NOT ONLY YOGA

Si sientes la necesidad de hacer un parón que te ayude a reequilibrar tu estilo de vida, hacer cambios hacia hábitos saludables y sostenibles y dedicarte más tiempo haciendo una de las cosas que más te gusta, el yoga, entonces has dado con la respuesta. Te invitamos a encontrar el retiro de yoga en España a tu medida. 

RETIROS DE YOGA EN ESPAÑA

En La Sufridora queremos que puedas disfrutar de nuestros retiros de yoga por toda España. Seleccionamos alojamientos ubicados en zonas únicas de nuestro país para que así puedas probar un retiro diferente siempre que lo necesites. Disfrutarás de sesiones de yoga, naturaleza, talleres creativos e iniciativas que nos ayuden a adoptar nuevos hábitos más sostenibles.

Son para ti si...

No lo son si buscas...

UBICACIONES ACTUALES

Barcelona

Cataluña es uno de los lugares de la península con más posibilidades para realizar retiros de yoga y actualmente es donde más actividades ofrecemos.

MADRID

No todos los retiros tienen por qué ser a orillas del mediterráneo.

Madrid también tiene mucho por ofrecer y nosotras trabajamos para preparar una experiencia inolvidable para aquellas que estáis cerca de la capital.

"El taller de ceramica, la comida era muy buena, y el trato y atención durante el finde. La comida era muy buena y habían pensado mucho en las necesidades de cada persona (sin gluten, vegana etc). Las habitaciones eran comodas y la tranquilidad."

A.H.

La profesora del sábado de yoga me encanto! Y en general me gusto mucho y disfrute mucho del fin de semana.

M.C.

Las clases de Yoga estaban super bien, y el alojamiento muy chulo con unas vistas espectaculares. Así que fue fabuloso

M.G.

Únete a nuestra newsletter

y disfruta de una experiencia diferente

Al unirte aceptas recibir comunicaciones comerciales. Puedes retirar el consentimiento cuando quieras. Política de privacidad

Si te gusta lo que hacemos síguenos en redes sociales y comparte nuestras publicaciones. 

Ayudarás muchísimo a que otras personas puedan disfrutar de las experiencias que preparamos 😉

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?