NOT ONLY YOGA

Si sientes la necesidad de hacer un parón que te ayude a reequilibrar tu estilo de vida, hacer cambios hacia hábitos saludables y sostenibles y dedicarte más tiempo haciendo una de las cosas que más te gusta, el yoga, entonces has dado con la respuesta. Te invitamos a encontrar tu espacio entre los retiros de yoga en España que ofrecemos, diferentes, lúdicos y a tu medida. 

RETIROS DE YOGA EN ESPAÑA

Seleccionamos alojamientos ubicados en zonas únicas de nuestro país para que así puedas probar un retiro diferente siempre que lo necesites. Disfrutarás de sesiones de yoga, naturaleza, talleres creativos e iniciativas que nos ayuden a adoptar nuevos hábitos más sostenibles. En La Sufridora queremos que puedas disfrutar de nuestros retiros de yoga por toda España.

BARCELONA | Del 11 AL 13 DE NOVIEMBRE DE 2022

RETIRO DE PILATES

Nuestro próximo retiro de pilates lo celebraremos rodeadas de naturaleza y tranquilidad en la Cerdanya. Clases de yoga y pilates, hipopresivos, suelo pélvico, talleres de cuidado facial y cosmética natural y actividades para dar rienda suelta a tu creatividad. 

Del 11 al 13 de noviembre te esperamos para un fin de semana único y vibrante.

MADRID | 14 y 15 de enero de 2023

RETIRO WELLNESS

Clases de yoguilates, talleres de cuidado facial y cosmética natural y un ratito de spa y tratamientos corporales en un entorno único rodeadas de naturaleza.

NUESTROS RETIROS DE YOGA Son para ti si...

Si últimamente sientes que desde hace tiempo necesitas rebajar el ritmo y dedicarte tiempo a cuidar de ti misma. Ten en cuenta que no organizamos actividades una detrás de otra desde el amanecer hasta la noche, sino que reservamos momentos para que puedas estar a tu aire: leer, escribir, visitar un lugar cercano…  

Te interesan actividades en las que utilizas las manos para dar forma a algo ya sea pintar, construir, plantar o crear… Aunque no lo hagas a menudo o creas que no tienes mucha experiencia te llaman la atención los talleres de este tipo. 

¿Verdad que cuando estamos disfrutando del momento ni nos acordamos del móvil? ¡Eso mismo nos pasa a nosotras! Por ello, al contrario de otros retiros, no restringimos el uso del teléfono,  podrás utilizarlo si lo necesitas, aunque por nuestra experiencia estamos seguras que ni te acordarás de él.

Nos esforzamos para encontrar estancias que nos permitan realizar retiros con grupos pequeños (muchos alojamientos clásicos de retiros no permiten grupos reducidos como los nuestros)

Además, en algunos retiros nos gusta incorporar alguna actividad que nos lleve a replantearnos nuestros hábitos, propósitos o incluso nuestra comunicación con los demás que nutra nuestro crecimiento personal. 

Estamos seguras que en nuestros retiros conocerás a personas maravillosas. Reservamos momentos para conocernos un poco más durante las comidas, las sobremesas o los paseos pero no forzamos la unión del grupo a través de otro tipo de dinámicas en las que tengas que abrirte a un nivel más profundo.

No lo son si buscas...

Ven y disfruta de uno de nuestros retiros de yoga en España de manera diferente.  Ya sea cerca del mar, en la montaña o en un entorno rural nos esforzamos para que puedas desconectar, dedicarte tiempo a ti misma y sobre todo disfrutar de todo lo que un retiro te ofrece. Si sientes que necesitas hacer un parón y te apetece este plan aquí podrás encontrar formatos de retiro diferentes y con diversas actividades (no solo yoga y meditación) para cualquier tipo de persona y experiencia. Adicionalmente trabajarás la meditación activa casi sin darte cuenta gracias a diversos talleres creativos y de manualidades. 

Únete a nuestra newsletter

y disfruta de una experiencia diferente

Al unirte aceptas recibir comunicaciones comerciales. Puedes retirar el consentimiento cuando quieras. Política de privacidad

¿Necesitas ayuda?