Cancelación y devolución de talleres y retiros de 1 día  (Sin pernoctación)


Si has abonado un taller y lo cancelas 1 mes antes de la fecha de realización del taller se te devolverá el 100%.

Si has abonado un taller y lo cancelas hasta 15 días antes de la fecha de realización del taller se te devolverá el 50%.

Si has abonado un taller y lo cancelas con menos de 15 días de antelación, no se te hará ninguna devolución.

Cancelación de retiros

Por favor ten en cuenta de que no se realizarán devoluciones del importe o descuentos por llegar tarde, salir antes de lo previsto, cancelaciones de vuelos, retrasos en el viaje o por enfermedad.

Si cancelas tu participación en un retiro por cualquier motivo, se aplicará la siguiente política de cancelación:

Si cancelas el retiro con al menos 60 días del comienzo del retiro de yoga, recibirás el 100%  del depósito o del coste completo.

Si cancelas el retiro con al menos 30 días del comienzo del retiro de yoga, recibirás el 100%  del depósito o del coste completo a modo de crédito para poder asistir a otro retiro el intervalo de los 12 meses siguientes.

Si cancelas el retiro con menos de 30 días del comienzo del retiro de yoga no podremos reembolsarte ningún importe ni darte ningún crédito.

 

En caso de que no exista ninguna posibilidad de viajar, debido a la prohibición del gobierno, por Covid-19: Podemos guardar el  depósito para otro de nuestros retiros o entregar la devolución del deposito o el pago total del retiro salvo una deducción de 50€ de tarifa administrativa.

*(Este caso no se aplica si tienes la posibilidad de viajar pero tiene que hacer cuarentena)

 

Tarjetas regalo

En el caso de utilizar una tarjeta regalo para asistir a un retiro o taller aplican las mismas condiciones anteriormente descritas.

Anulación del retiro

En el caso de que la cancelación del retiro sea por nuestra parte te reembolsaremos todos los depósitos y pagos que haya realizado. Sin embargo, no podremos compensarte por los gastos de viaje o vuelos que hayas tenido

¿Tienes dudas?

Escríbenos a hola@lasufridora.com y te ayudamos.

Si te gusta lo que hacemos síguenos en redes sociales y comparte nuestras publicaciones. 

Ayudarás muchísimo a que otras personas puedan disfrutar de las experiencias que preparamos 😉

¿Necesitas ayuda?