Retiro

Claves para elegir un retiro de yoga

Si has llegado hasta aquí es porque de alguna manera te estás planteando asistir a un retiro, pero la pregunta es ¿para qué? desconectar de la rutina, tranquilidad, pausa, dedicarte tiempo, introspección, reflexión, compasión, recogimiento

Leer más »

Más artículos

Qué es el Yin Yoga

El Yin yoga se trata de un estilo que le da mayor prioridad a la relajación del cuerpo, en lugar de las tradicionales posturas que promueven la activación muscular. A través de este estilo de yoga, se sostiene cada postura por un lapso mayor de tiempo.

Beneficios de la meditación Metta

La meditación Metta es un punto de encuentro del ser humano con su lado más sensible: ayuda a erradicar las culpas, presiones, exigencias, y nos ayuda a pensar más en todo lo bueno que hemos logrado y no en los objetivos que no se han conseguido.

Que es el ikigai

Cómo descubrir tu ikigai y encontrar tu propósito

Al descubrir tu Ikigai encontrarás tu propósito de vida, la razón por la que levantarte cada mañana, ese algo positivo que hace que te despiertes en paz y que da sentido a tu vida y por la que vale la pena vivir.

todo lo que necesitas saber para eliminar el azúcar de tu día a día.

Por qué eliminar el azúcar de tu dieta

El azúcar es una sustancia altamente adictiva y, por lo general, provoca estragos en nuestro organismo, ya que cuando consumimos azúcar el sistema inmunológico se debilita lo que nos ocasiona mayor vulnerabilidad a los gérmenes y virus.

que es la ecstatic dance

Qué es la ecstatic dance y por qué probarla

La idea de la ecstatic dance es dejarte llevar al ritmo de la música. ¿Recuerdas cómo era bailar cuando eras niña? Libre, gratis y sin restricciones. Simplemente movías tu cuerpo como quisieras, fluyendo en cada segundo, soltando completamente el control y rindiéndote al momento y a la música. ¡Todo tu cuerpo irradiaba alegría!

Qué es el yoga nidra

Yoga nidra es una especie de ejercicio para ser completamente pasivo. A veces se compara con un viaje interior que consiste en observar y experimentar lo que ocurre en el cuerpo, la mente y el espíritu en un momento dado. Su objetivo principal es lograr el estado de tensión opuesta, es decir, el estado de relajación, bienestar e integración.

Materiales para pintar cerámica: cuáles necesitas

Contrariamente a las apariencias, para decorar las piezas con decoraciones efectivas no es necesario ser un maestro calificado del arte cerámico. En los talleres preparamos todo con mucho mimo para que tengáis  todos los materiales que se necesitan para pintar vuestra pieza de cerámica y obtengáis un excelente resultado.

Únete a nuestra newsletter

y disfruta de una experiencia diferente

Al unirte aceptas recibir comunicaciones comerciales. Puedes retirar el consentimiento cuando quieras. Política de privacidad

¿Necesitas ayuda?