¿quieres colaborar?

La Sufridora es un proyecto pequeño, pero estamos continuamente buscando nuevos colaboradoras y colaboradores que nos permitan llevar nuestra propuesta más lejos y que nos ayuden a enriquecer la experiencia que ofrecemos. 

HAZTE COLABORADOR

Si compartes nuestra filosofía, prácticas cualquiera de estas disciplinas y te gusta enseñar a los demás muéstranos un video con tus sesiones y escríbenos.

Gracias a los diferentes formatos que trabajamos nos ubicamos en diferentes puntos tanto en una casa integrada en la naturaleza o junto a la playa como en un espacio de calma en mitad de la gran ciudad. Háblanos de tu espacio.

Comida real, de proximidad y sin procesados. Platos saludables, equilibrados y llenos de nutrientes y proteínas de calidad y adaptados a cualquier necesidad y restricción alimentaria. Si trabajas este concepto ¡queremos probar tu propuesta!

Además de lo anterior, damos la oportunidad de repensar nuestra relación con el mundo natural a través de actividades que nos acercan a la autosuficiencia, el trabajo con las manos, la artesanía, naturaleza y sostenibilidad. Déjanos conocer tu manera de ver el mundo.

ENVÍANOS TU PROPUESTA

Te responderemos lo antes posible

Si te gusta lo que hacemos síguenos en redes sociales y comparte nuestras publicaciones. 

Ayudarás muchísimo a que otras personas puedan disfrutar de las experiencias que preparamos 😉

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?