EL PROYECTO

NOT TOO SPIRITUAL

Abarcamos el bienestar y la desconexión desde un enfoque distinto y creativo. Trabajamos un formato multiexperiencia dirigido a todas aquellas personas que quieran probar cosas nuevas, cuidarse, desconectar y disfrutar de su tiempo libre, con experiencias que nos permiten reconectar con nuestros orígenes y repensar nuestra relación con la naturaleza.

SLOW LIFE

Las personas cada vez buscamos más una existencia más reposada y rodeada de calma y tranquilidad. Te ofrecemos la oportunidad de desacelerar tu ritmo de vida y redescubrir el placer del sosiego.

NOT PROCESSED

Experiencias que fomentan una relación más sostenible y consciente con el entorno. Cada retiro está cuidadosamente pensado para que sea único e inspirador.

nosotras

LAS SUFRIDORAS

Aquella frase de “aquí, sufriendo” pasó a la historia pero hubo un tiempo en que era toda una declaración de intenciones: la tranquilidad, la calma mental, el dolce far niente y el estar haciendo exactamente aquello que queríamos en el momento que nos apetecía. 

Eso es lo que ahora hacemos las sufridoras.

Cláudia

Es calma e inspiración. Portuguesa de nacimiento, Cláudia está detrás de cada post en nuestras redes y siempre disponible para cualquier consulta o duda que tengas. Defensora del medio ambiente, lucha constantemente para disminuir el plástico y los residuos. Tiene abejas apadrinadas y no se resiste a un buen libro.

Teresa

Es emoción y pragmatismo. Actualiza nuestra web y busca lugares únicos para desarrollar los retiros, es la organizadora en el equipo. Madrileña con más de 10 años en Barcelona, disfruta con la compañía de casi cualquier animal. Croquetera celíaca muy a su pesar y defensora del coaching y el desarrollo personal.

Contacta con nosotras y estaremos encantadas de resolver cualquier duda

CONTACTO

Puedes contactar con nosotras para cualquier cuestión a través del formulario de contacto o bien escribiéndonos un email y te contestaremos lo antes posible.

Únete a nuestra newsletter

y disfruta de una experiencia diferente

Al unirte aceptas recibir comunicaciones comerciales. Puedes retirar el consentimiento cuando quieras. Política de privacidad

Si te gusta lo que hacemos síguenos en redes sociales y comparte nuestras publicaciones. 

Ayudarás muchísimo a que otras personas puedan disfrutar de las experiencias que preparamos 😉

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?