Somos partners de Ringana España

Ringana España

Por fin podemos decir que…¡somos partners de Ringana en España!

Como ya sabéis, bajo este proyecto no solo hacemos clases de yoga sino que también acompañamos los talleres y retiros con diferentes experiencias relacionadas con nuestro bienestar, en el más amplio sentido, para ser lo más coherentes posibles con el estilo de vida que perseguimos.

La marca Ringana nos ofrece la oportunidad de incorporar productos a nuestra rutina de belleza de una manera natural  y responsable, para que con un acto tan sencillo como aplicarnos una emulsión o usar un enjuague bucal, además de poner nuestro granito de arena en el cuidado del medio ambiente, también cuidemos nuestra salud alejándonos de tóxicos y disruptores endocrinos.

 

 

Reciclar envases Ringana

Por qué probar Ringana : reducir, reutilizar y  reciclar

Si aún no conoces Ringana ni has comprado ninguno de los productos que comercializan en España, a continuación te explicamos poderosos motivos por los que hemos decido dejar de consumir marcas convencionales y hemos empezado a incluir entre nuestros productos de referencia los de Ringana:

  1. – Ringana es una marca Ética, Vegana y Cruelty Free, es decir, las materias primas que usan son de origen vegetal y ecológico y además libre de experimentación animal ya que ninguno de sus ingredientes se prueban en animales.
  1. – Si en los festivales eres de las que recoge vasos de plástico a las 6 de la mañana esto te encantará: Ringana es la primera empresa cosmética que ofrece una solución de reaprovechamiento de los envases ya reciclados: devolviendo 10 frascos de cristal obtienes gratis un producto cosmético.
  2.  
  3. – Disfrutarás del frescor real y calidad en todos sus productos gracias a que utilizan sustancias vegetales super potentes y con gran poder antioxidante, son productos que no tienen conservantes sintéticos de ningún tipo. Por eso verás que los envases tienen un sistema Airless para que se puedan conservar mejor y evitar el contacto con el aire y que pierdan efectividad.

 

El origen de Ringana

Todo comenzó hace más de 25 años con un tubo de pasta de dientes que el hijo de la pareja fundadora, Andreas Wilfinger y Ulla Wannemacher, trajo a casa de la guardería.

Conmocionados por el sinfín de ingredientes de dudoso efecto que no querían que su hijo ingiriera, unido a la constatación de que la mayoría de productos de cuidado de la piel también contenían sustancias cuestionables, tuvieron claro que había que cambiar algo.

Fue el origen de una idea de negocio visionaria: frescor y cosméticos frescos, fabricados totalmente sin ingredientes inútiles.

Esenciales de Ringana

Rutina facial

Una de las líneas de producto estrella de Ringana son los productos para la rutina de belleza facial. La firma pone especial hincapié en su gama de cosmética para el cuidado facial con una amplia variedad de tónicos, sérums y cremas faciales tanto para pieles jóvenes como para pieles maduras, con fórmulas inteligentes con ingredientes puros sin conservantes artificiales ni fragancias. 

Cuidado corporal

Otro de los puntos fuertes de Ringana es su linea de cuidado corporal. Encontrarás desde el clásico body milk hasta productos innovadores como desodorante en crema sin aluminios (imprescindible para nuestras axilas) con incienso y aceites esenciales.

Suplementos

Una gran apuesta hacia los complementos alimenticios con packs ricos en vitaminas y minerales. Unos auténticos talentos naturales en su campo, lo que demuestran día a día. Por ejemplo, a la hora de proteger nuestras células de estrés nocivo, activar nuestra digestión o recuperar el equilibrio de nuestro cuerpo. Es justo ahí donde actúa la potencia vegetal de estos suplementos.

Productos para antes, durante y después del deporte

Saca lo mejor de tu organismo gracias a las sustancias activas perfectamente armonizadas que activan las reservas de energía para un rendimiento máximo, protegiendo el cuerpo de radicales libres. Ideales para acompañar el esfuerzo deportivo, cuidarte, desarrollar la musculatura y regenerar los músculos después del ejercicio físico. 

 

Ringana te regala 5€ en tu primera compra

Échale un ojo al catálogo completo en nuestra tienda Ringana  y empieza a eliminar tóxicos de tu baño y tu piel. Si tienes cualquier duda al realizar tu primer pedido o no sabes cómo darte de alta, escríbenos por whatsapp , email o por Instagram y te ayudamos. 

Compartir este post

Únete a nuestra newsletter

y disfruta de una experiencia diferente

Al unirte aceptas recibir comunicaciones comerciales. Puedes retirar el consentimiento cuando quieras. Política de privacidad

¿Necesitas ayuda?