Retiro de yoga en Segovia

Cuerpo Agua: Yoga, movimiento y naturaleza

Escapate un finde largo para disfrutar de este retiro de yoga en Segovia, un espacio para aprender y profundizar en la práctica de yoga y meditación.

Cuándo

Inicio: 14 febrero, 2025
Fin: 16 febrero, 2025

Dónde

Castilla Léon, España

Precio

390€
Detalles de este Retiro de yoga en Segovia
Cuerpo Agua es un retiro de Yoga en Segovia, perfecto para explorar el invierno como un tiempo de preparación y renovación, a sentir cómo el cuerpo encuentra consuelo en la quietud y se nutre en lo profundo. Descubrir la belleza de la calma y el poder que habita en nuestras aguas internas. A través del yoga y el movimiento somático, nos entregaremos a la suavidad, honrando el ritmo lento y nutritivo de esta estación. Exploraremos la lentitud, la pausa y la entrega al descanso profundo que el invierno nos susurra.
Las prácticas que podéis esperar son:
  • Yoga Multinivel diferentes estilos
  • Movimiento somático y nutritivo
  • Silencio y meditación
  • Autorregulación del Sistema Nervioso
  • Compartires grupales
Incluye:
Comida vegetariana natural riquísima, todas las clases, alojamiento en habitaciones dobles o triples.
Más info y reservas:

Más información aquí 

Organiza

Este retiro no está organizado por Super Chill, si necesitas más información o tienes una incidencia con el mismo ponte en contacto directo con el o la organizadora. Si eres organizador u organizadora de este encuentro y deseas que modifiquemos algún dato de los publicados puedes ponerte en contacto en Instagram o en el email hola@superchillretreats.com

Otros retiros

Scroll al inicio