RETIROS DE YOGA EN MADRID

Aléjate de todo y crea tu propio espacio, tu oasis de calma

DISFRUTA EL CAMINO

RETIROS DE YOGA EN MADRID

Las cosas llegan así, a veces cuando menos lo esperas pero también cuando más las necesitas. Si has llegado aquí estas más cerca de encontrar lo que buscas. Aunque es posible que cuando lo encuentres te des cuenta que lo que importa es el camino que has recorrido. Aquí te dejamos una poderosa herramienta para seguir tu propia aventura.

PRÓXIMOS RETIROS

ÁVILA | Del 28 al 30 de enero de 2022

RETIRO RURAL 2022

El inicio del año es un momento mágico. Un momento para empezar repensando hábitos, cuidándonos y tomándonos un tiempo de reflexión sobre nosotras. Durante este retiro de yoga de fin de semana disfrutaremos de todo ello en el precioso espacio en el que nos alojaremos rodeadas de campos de cereales: trigo, cebada, maíz… y rebaños de ovejas.

"Para ser mí primer retiro ha superado expectativas. Sobre todo destacaría que se ha cumplido lo que nos han explicado en los correos en cuanto al concepto de esta estancia. Nos lo hemos pasado genial con las actividades, el sitio, el grupo... Repetiría sin duda :)"

A.R.

"Un fin de semana genial, muy buena organización e improvisación cuando ha hecho falta..ha sido todo perfecto, las clases, el taller de cerámica y las comidas. Muchas gracias, espero repetir pronto!

S.G.

"Me ha encantado y superado mis expectativas. Muy recomendable y ¡deseando repetir!"

M.G.

RETIROS ANTERIORES

NAVACERRADA | Del 10 al 12 de septiembre de 2021

Retiro Yoga & RELAX

Durante un fin de semana en la sierra madrileña disfrutaremos de sesiones de yoga, excursión por el embalse de Navacerrada, un taller para crear nuestro champú sólido natural y nos daremos un homenaje en el spa del hotel. Un fin de semana para cuidarnos con todo lujo de detalles

Únete a nuestra newsletter

y disfruta de una experiencia diferente

Al unirte aceptas recibir comunicaciones comerciales. Puedes retirar el consentimiento cuando quieras. Política de privacidad

Si te gusta lo que hacemos síguenos en redes sociales y comparte nuestras publicaciones. 

Ayudarás muchísimo a que otras personas puedan disfrutar de las experiencias que preparamos 😉

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?