RETIROS DE YOGA EN CATALUÑA

Cambia tu forma de ver las cosas y las cosas cambiarán de forma

DISFRUTA EL CAMINO

RETIROS DE YOGA EN CATALUÑA

Las cosas llegan así, a veces cuando menos lo esperas pero también cuando más las necesitas. Si has llegado aquí estas más cerca de encontrar lo que buscas. Aunque es posible que cuando lo encuentres te des cuenta que lo que importa es el camino que has recorrido. Aquí te dejamos una poderosa herramienta para seguir tu propia aventura.

PRÓXIMOS RETIROS DE YOGA EN CATALUÑA

PLA DEL PENEDÈS | Del 16 al 18 de JULIO de 2021

Retiro ENTRE VIÑEDOS

Disfruta este verano al más puro estilo de Call me by your name de un retiro de yoga de fin de semana entre viñedos y naturaleza mediterránea. Paseos entre viñas, atardeceres veraniegos y buen comer saludable mientras te cuidas, desconectas y te diviertes.

Tordera | Del 12 al 14 de noviembre de 2021

Retiro de Yoga y naturaleza

Un completo fin de semana en el parque del Montnegre-Corredor con sesiones de yoga multinivel acompañadas de nuestro ya clásico taller para aprender a pintar cerámica y una pequeña ruta para todos los públicos por el parque.

OPINIONES SOBRE NUESTROS RETIROS DE YOGA EN CATALUÑA

"Hola chicas, todo el contenido del retiro fue espectacular la calidad, los tiempos, la calidad humana, todo!."

A.R.

"Un fin de semana genial, muy buena organización e improvisación cuando ha hecho falta..ha sido todo perfecto, las clases, el taller de cerámica y las comidas. Muchas gracias, espero repetir pronto!

S.G.

Las clases de Yoga estaban super bien, y el alojamiento muy chulo con unas vistas espectaculares. Así que fue fabuloso

M.G.

RETIROS ANTERIORES

RETIROS DE YOGA EN CATALUÑA

Lleida | Del 5 al 7 de marzo de 2021

Retiro de Yoga en el corazón de Cataluña

Un completo fin de semana con sesiones de yoga en el corazón de Cataluña acompañadas de nuestro ya clásico taller para aprender a pintar cerámica y un curso donde crearás tu propio champú natural y ¡libre de plásticos!  Un fin de semana para cuidar de ti y del planeta 🙂

Barcelona | 12 y 13 de diciembre 2020

Retiro de Yoga + taller para pintar cerámica en Barcelona

La combinación perfecta para desconectar por un día y una noche: yoga, relax, comida sana y un taller en el que aprenderás a pintar cerámica.

Los retiros de yoga en Catalunya se pueden dar en escenarios muy variados. Su geografía nos ofrece una gran riqueza de paisajes: relajantes y vivificantes a la orilla del mar, silenciosos e inspiradores en las montañas llenas de vida.

En La Sufridora somos exigentes a la hora de escoger donde hacemos nuestros retiros de yoga porque queremos ofrecer la experiencia más completa a las personas que necesitan mucho descansar y revitalizarse.

Únete a nuestra newsletter

y disfruta de una experiencia diferente

Al unirte aceptas recibir comunicaciones comerciales. Puedes retirar el consentimiento cuando quieras. Política de privacidad

Si te gusta lo que hacemos síguenos en redes sociales y comparte nuestras publicaciones. 

Ayudarás muchísimo a que otras personas puedan disfrutar de las experiencias que preparamos 😉

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?