LO QUE FUE QUEDA PARA SIEMPRE

Desacelera tu ritmo y redescubre el placer del sosiego

retiros de yoga anteriores

Salir de la ciudad y de la rutina para volver más conectada contigo que nunca, con tu entorno y con lo que te gusta y lo que te apetece.

RETIRO DE YOGA EN BARCELONA

DICIEMBRE 2020

 

Nuestro retiro 0 fue único por muchos motivos. La pandemia nos hizo desplazar el retiro del Montseny a la comarca de Barcelona y a pesar del cambio fue acogido con las mismas ganas por las primeras sufridoras.

La llegada a la casa fue un momento cargado de buenas vibras. Bajo un sol espléndido que nos acompañó durante todo el fin de semana pudimos disfrutar de clases de yoga muy diferentes gracias a Blanca y a Laia, ¡fueron sesiones que gustaron mucho a todo el grupo!. La tarde del taller de cerámica fue un aprendizaje para todas, incluidas nosotras y nos sorprendimos de las piezas tan maravillosas que quedaron.

El menú realizado por My Funky Bowl fue sabroso y saludable y nos quedamos con unas cuantas recetas que repetir en casa 😉 pero sobre todo nos quedamos con ganas de continuar creando más experiencias para vosotras.

RETIRO DE YOGA EN BELIANES

MARZO 2021

 

 

¡Por fin salimos de Barcelona!

Sustituimos el cemento, el ruido y el tráfico por aire libre, olor a verde, quietud y el sonido de los pájaros (muchos!). Un retiro en el que disfrutamos todas y en el que hubo una química especial desde el primer minuto. Nuestros anfitriones Inés, Joel y Pilar nos recibieron con los brazos abiertos a pesar de estar a las puertas de la llegada de un nuevo miembro a la familia. 

Con todo Cal Massot para nosotras aprovechamos para hacer varias clases de yoga a nuestro ritmo y para varios talleres: pintamos cerámica como artistas profesionales y con la llegada de Minimalist Cosmetics nos convertimos en químicas dispuestas a elaborar nuestro propio champú sólido. 

Un fin de semana lleno de conexión y de nuevas experiencias por el que solo podemos estar agradecidas por vuestra confianza y buen rollo.

 

PRIMER RETIRO DE YOGA EN MADRID

MAyo 2021

¡Nuestro primer retiro en Madrid!

La primavera es la estación que más nos gusta en Madrid, y poder disfrutar de ella aunque sea solo por un fin de semana y además hacerlo en plena naturaleza nos hacía muchísima ilusión. 

Nos alojamos en una villa en una parte tranquila del pueblo de Navacerrada donde pudimos practicar nuestras asanas en diferentes puntos de la casa. La improvisación formo parte del retiro y fue ese dejarnos llevar el que nos condujo durante un paseo hasta el embalse en el que acabamos realizando una clase de yoga en el mejor lugar posible en compañía de la fauna de la zona. 

Incluso para las menos “creativas” el taller de pintar cerámica fue todo un descubrimiento y quedaron unos bowls preciosos, casi tanto como todas y cada una de las sufridoras que nos acompañaron en este retiro. 

Fueron tres días de colaboración, implicación, actitud positiva y autodescubrimiento para cada una de nosotras.

Ya estamos pensando en repetir…

Únete a nuestra newsletter

y disfruta de una experiencia diferente

Al unirte aceptas recibir comunicaciones comerciales. Puedes retirar el consentimiento cuando quieras. Política de privacidad

Si te gusta lo que hacemos síguenos en redes sociales y comparte nuestras publicaciones. 

Ayudarás muchísimo a que otras personas puedan disfrutar de las experiencias que preparamos 😉

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?