Salir de la ciudad y de la rutina para volver más conectada contigo que nunca, con tu entorno y con lo que te gusta y lo que te apetece.
Nuestro retiro 0 fue único por muchos motivos. La pandemia nos hizo desplazar el retiro del Montseny a la comarca de Barcelona y a pesar del cambio fue acogido con las mismas ganas por las primeras sufridoras.
La llegada a la casa fue un momento cargado de buenas vibras. Bajo un sol espléndido que nos acompañó durante todo el fin de semana pudimos disfrutar de clases de yoga muy diferentes gracias a Blanca y a Laia, ¡fueron sesiones que gustaron mucho a todo el grupo!. La tarde del taller de cerámica fue un aprendizaje para todas, incluidas nosotras y nos sorprendimos de las piezas tan maravillosas que quedaron.
El menú realizado por My Funky Bowl fue sabroso y saludable y nos quedamos con unas cuantas recetas que repetir en casa pero sobre todo nos quedamos con ganas de continuar creando más experiencias para vosotras.
¡Por fin salimos de Barcelona!
Sustituimos el cemento, el ruido y el tráfico por aire libre, olor a verde, quietud y el sonido de los pájaros (muchos!). Un retiro en el que disfrutamos todas y en el que hubo una química especial desde el primer minuto. Nuestros anfitriones Inés, Joel y Pilar nos recibieron con los brazos abiertos a pesar de estar a las puertas de la llegada de un nuevo miembro a la familia.
Con todo Cal Massot para nosotras aprovechamos para hacer varias clases de yoga a nuestro ritmo y para varios talleres: pintamos cerámica como artistas profesionales y con la llegada de Minimalist Cosmetics nos convertimos en químicas dispuestas a elaborar nuestro propio champú sólido.
Un fin de semana lleno de conexión y de nuevas experiencias por el que solo podemos estar agradecidas por vuestra confianza y buen rollo.
Al unirte aceptas recibir comunicaciones comerciales. Puedes retirar el consentimiento cuando quieras. Política de privacidad