RETIROS ANTERIORES

RETIRO RURAL DE YOGA

Durante este retiro rural de yoga de fin de semana disfrutamos de la tranquilidad,  rodeadas de campos de cereales: trigo, cebada, maíz… y rebaños de ovejas.

RETIRO DE YOGA RURAL

Un retiro rural de yoga para empezar el año mimándote Un momento para empezar repensando hábitos, cuidándonos y tomándonos un tiempo de reflexión sobre nosotras.

NUESTRO SÉPTIMO RETIRO DE YOGA

RETIRO DE YOGA RURAL ENERO 2022

ES TIEMPO DE EMPEZAR DE NUEVO

Bajo todo pronóstico después de las navidades que vivimos, llegamos con el sol de la tarde a nuestra casita rural, rodeadas de calma, ovejas y pinares.

La primera tarde la dedicamos a hacernos con los nombres de cada una, romper el hielo y tomar conciencia de lo que estaba por llegar.

Durante el fin de semana practicamos yoga con las maravillosas clases de Adriana con las que aprendimos a través de pequeños retos, cada una a su ritmo.

La meditación metta nos abrió un camino que explorar, el de la compasión, hacia nosotras y hacia todos los seres del universo

WELCOME 2022

Aprendimos a hacer nuestro pan artesanal de MaMa a nuestro gusto y pintamos cerámica sin tener claro al inicio qué plasmar y sin embargo al finalizar nos hubiéramos quedado pintando durante horas.

Acabamos el fin de semana llevándonos una fecha y un propósito y reconociéndonos todo lo que habíamos conseguido del 2021 y abrazando sus enseñanzas.

EL RETIRO
QUE ESTABAS BUSCANDO

Únete a nuestra newsletter

y disfruta de una experiencia diferente

Al unirte aceptas recibir comunicaciones comerciales. Puedes retirar el consentimiento cuando quieras. Política de privacidad

Si te gusta lo que hacemos síguenos en redes sociales y comparte nuestras publicaciones. 

Ayudarás muchísimo a que otras personas puedan disfrutar de las experiencias que preparamos

¿Necesitas ayuda?