Retiro de pilates en Barcelona

Un fin de semana para cuidarte en movimiento a través de ejercicios de pilates y un taller para aprender a pintar cerámica que te sorprenderá de lo divertido que es ¿te apuntas?

Sesiones de pilates diarias

Un fin de semana en movimiento a través de ejercicios de Pilates para tonificar tus músculos, mejorar la postura y aliviar el dolor de espalda. Trabajaremos un entrenamiento global para activar toda la musculatura de tu cuerpo, relajar la espalda y mejorar la flexibilidad.
LA CERAMICARIA

Libera tu creatividad

De la mano de La Ceramicaria, el primer taller de cerámica de Barcelona donde puedes disfrutar pintando piezas de cerámica, realizaremos un taller para que liberes tu creatividad y te dejes llevar. Nosotras te damos el material tú pones el resto.

Comida sana y sabrosa

Apostamos por una alimentación sana, natural y consciente. Un menú con recetas de todo el mundo utilizando ingredientes locales de primera calidad, naturales y sin procesados para que puedas cuidarte y disfrutar al máximo de la experiencia.

¿Cuándo? ¡Muy pronto!

Apúntate y te enviaremos todos los detalles antes que nadie para que no te quedes sin tu plaza


Lista de reservas

Únete a nuestra newsletter

y disfruta de una experiencia diferente

Al unirte aceptas recibir comunicaciones comerciales. Puedes retirar el consentimiento cuando quieras. Política de privacidad

Si te gusta lo que hacemos síguenos en redes sociales y comparte nuestras publicaciones. 

Ayudarás muchísimo a que otras personas puedan disfrutar de las experiencias que preparamos 😉

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?