Protocolo COVID-19

MEDIDAS GENERALES

– La medida más importante es el correcto el lavado de manos con agua y jabón. También habrá disponible hidrogel desinfectante.
– Ventilación de todas las zonas.
– Cada grupo utilizará los aseos asignados o en el caso de que así corresponda, el aseo de su habitación. 
– Nuestro equipo estará continuamente instruido sobre las medidas de seguridad y el protocolo a seguir, dejando registro de esta formación.

ANTES DE LA LLEGADA

– Previamente a tu llegada se hará una limpieza y desinfección a fondo utilizando productos virucidas autorizados para tal fin por el Ministerio de Sanidad.

– Se incrementará la frecuencia de limpieza, desinfección y repasos, especialmente en las zonas de mayor contacto (superficies, pomos, lavabos, grifería, mostrador de recepción, puertas, botón de descarga del wc, secador, barandas, mobiliario de terraza, etc.).

– De forma específica, prestaremos especial atención al comedor, cocina y sala de yoga, como siempre, evitaremos la contaminación cruzada.

– Previo a tu llegada ventilaremos, limpiaremos y desinfectaremos tu habitación. Las sábanas y toallas se envían siempre a la lavandería en cada recambio.

– Las bolsas de las papeleras serán trasladadas al punto de recogida de residuos.

– Contarás con cartelería en la cual estarán las medidas preventivas implantadas por nosotros y las pautas a seguir.

LLEGADA

– Cuando llegas, si tienes que esperar porque hay más personas ingresando, por favor, hazlo fuera de la casa para que no acumularos todos en el recibidor o el hall.

– En caso de que lo necesites, podremos proveerte de una mascarilla de seguridad. Aunque no es obligatorio utilizar la mascarilla dentro de la casa, si se respetará la distancia social.

– Cuando sea tu turno, el calzado quedará en el recibidor, deberás traer contigo un calzado cómodo que quieras utilizar sólo dentro de la casa.

– Contarás en tu habitación con la información sobre las medidas de seguridad adoptadas, teléfonos de emergencia, centros de salud y hospitales cercanos.

CLASES DE YOGA

– A pesar de que tendremos productos virucidas para desinfectar los mats de yoga y los elementos que utilizamos en la práctica, recomendamos que quien tenga uno lo traiga si esto le    genera mayor seguridad.

COMIDAS

– Las comidas y las cenas se harán bajo un menú establecido contratado a una empresa de catering  del que serás previamente informada. 

– Para los desayunos y dadas las circunstancias no habrá servicio buffet,  lo adaptamos a una tipología más personalizada.

– Después de cada uso del comedor, nos dispondremos a limpiar y desinfectar todo.

 

  •  

Si te gusta lo que hacemos síguenos en redes sociales y comparte nuestras publicaciones. 

Ayudarás muchísimo a que otras personas puedan disfrutar de las experiencias que preparamos 😉

la sufridora cambia de nombre


Dentro de muy poco esta web estará desactivada, puedes seguirnos de ahora en adelante en
SUPER CHILL RETREATS, nuestra nueva web
donde además de nuestros retiros, te recomendamos nuestros favoritos.

¿Necesitas ayuda?